Merche y yo os hemos esperado a que finalice ese momento vuesto, de las campanadas de La Aurora, donde todo se vuelve armonía. Sí, esa hora del Angelus, repleta de miradas y besos entre vosotros. Carmen, hemos leído este compendio de escritos de tu Rafa, de tu Vilas. Por cierto, estás guapísima. Nos cautivan muchas cosas de él, pero en estos escritos, sobresalen, por encima de todo, sus profundos pensamientos llenos de sencillez absoluta. Hay afirmaciones rotundas que casi no levantan la voz para no dañar los oídos de nadie, pero que vuelan y vuelan sin parar. Rafa, no dejes de escribir. Carmen, ya sabemos que sigues estando a su lado y amándole eternamente. Seguid así Os queremos Merche-Andrés
1 comentario:
Merche y yo os hemos esperado a que finalice ese momento vuesto, de las campanadas de La Aurora, donde todo se vuelve armonía. Sí, esa hora del Angelus, repleta de miradas y besos entre vosotros.
Carmen, hemos leído este compendio de escritos de tu Rafa, de tu Vilas. Por cierto, estás guapísima.
Nos cautivan muchas cosas de él, pero en estos escritos, sobresalen, por encima de todo, sus profundos pensamientos llenos de sencillez absoluta. Hay afirmaciones rotundas que casi no levantan la voz para no dañar los oídos de nadie, pero que vuelan y vuelan sin parar.
Rafa, no dejes de escribir.
Carmen, ya sabemos que sigues estando a su lado y amándole eternamente.
Seguid así
Os queremos
Merche-Andrés
Publicar un comentario